Atlas y más

Atlas geográfico

Es una colección básica de mapas físicos y políticos del mundo, de los continentes, de España y de Aragón, elaborada con el propósito de facilitar el estudio de la cartografía: los mapas se acompañan con listas de accidentes geográficos, países y capitales, y con los correspondientes mapas mudos. Están en formato jpg, pero se puede descargar una versión en pdf para facilitar, en su caso, su reproducción.



Atlas histórico

Es una colección de mapas históricos sencillos que han sido elaborados a lo largo de varios años para mis alumnos de Secundaria de Teruel, Zaragoza, Caspe y Épila, y que ahora se ponen on line a disposición de los interesados, con la esperanza de que resulten útiles. Casi todos están acompañados de los correspondientes mapas mudos. Fueron elaborados con FreeHand y se presentan en formato jpg.



Diccionario visual de arte

Contiene unos quinientos términos relacionados con la arquitectura, la escultura, la pintura, la orfebrería, etc., con sus correspondientes definiciones e imágenes. Elaborado inicialmente para mis alumnos de bachillerato, puede ser también útil para los de ESO. Cada término es una pantalla jpg, pero se puede descargar una versión única en formato cbz.

1 comentario:

  1. Hola soy Javier Ruiz.Tengo una pregunta Javier como puedo descargar las hojas de los climogramas

    ResponderEliminar